CARIÑO, ME HE TRAÍDO A LOS NIÑOS

En los últimos años han ido apareciendo restaurantes y cafeterías que ofrecen todas las comodidades para los padres y la familia al completo: poder tomar algo mientras los más ‘peques’ disfrutan igual o más que vosotros. ¡Pasen y vean!

Cafeterías para disfrutar todos juntos, en familia, no hay tantas. Lugares a los que ir cogiendo el Ford sin dejar nadie en casa, y una vez allí que cada uno disponga de su espacio, su momento, su ocio, su diversión. Donde los padres pueden charlar con tranquilidad o quedar con más gente, y donde los niños pueden conocer amigos de su edad, jugar, divertirse…

Os proponemos cinco lugares distintos con estas características familiares. Espacios en diferentes lugares españolas, y que poco a poco empiezan a ser tendencia y no debes dejar de visitar con los peques.

Contactau

Barcelona, carrer de Londres, 70

Dejemos que nos explique el concepto de este espacio su fundadora y dueña: “soy de este barrio y soy madre de un niño pequeño, y un día pensé que necesitábamos un lugar como este, donde los padres pudiéramos conversar y disfrutar de nuestro tiempo juntos y de nuestro tiempo con los niños, mientras ellos juegan, pintan, meriendan, lo pasan bien…”. Contactau es una cafetería, restaurante y al mismo tiempo tienda de ropa para niños y lugar de juegos. Podrás degustar uno de sus deliciosos menús elaborados con los productos de proximidad frescos y sanos, cafes gourmet, zumos naturales y una maravillosa repostería artesanal. Y además, mientras disfrutas con tus amigos, tus niños se lo pasarán pipa en un espacio lleno de juguetes y actividades.

bar-cafeteria-restaurante-familiar-fotografia-interior_

 

Cups & Kids

Madrid, calle Alameda, 18

En este café puedes tomar algo tranquilamente con tu pareja o tus amigos, y prácticamente desentenderte de tu pequeño porque se lo estará pasando pipa con otros ‘coleguillas’. Tiene muchos espacios donde puede jugar con otros de su edad, e incluso pueden echar un sueñecito sobre mullidos almohadones. Y si vas este verano con buen tiempo, podrán divertirse en un bonito jardín de estilo escandinavo. Lo más destacado es que siempre estarán atendidos por profesionales, para que estéis tranquilos y os limitéis a disfrutar del espacio, mientras los pequeñuelos se lo están pasando en grande.

bar-cafeteria-restaurante-familiar-fotografia-interior_

 

O Circo do Mundo

Lalín (Pontevedra), calle Rosalía de Castro, 38

Es un local con dos plantas que forman una especie de parque temático para los más pequeños. Allí podrán disfrutar a tope con infinidad de peluches, balancines y talleres de pintura, lectura y creación de juguetes ecológicos organizados por los responsables del sitio y bajo su supervisión, mientras los padres os tomáis un café en buena compañía. Y la cosa va más allá, porque ‘O Circo’ tiene servicio de guardería, y juguetes y estímulos de todo tipo para divertirse y además aprender al lado de los de su tamaño. Pintura, juguetes reciclados, masajes, musicoterapia o psicomotricidad pueden ser algunos de los que podemos elegir entre una variada oferta.

bar-cafeteria-restaurante-familiar-fotografia-interior_

 

Wogaboo

Madrid, calle Palas de Rey, 38

La cadena de restaurantes Wogaboo, especializada en noodles y comida asiática promueve el “no te dejes a los niños en casa cuando salgas a comer con tus amigos”. Por eso han incluido en sus locales las kids zone, espacios dirigidos por una cuidadora que cuentan con juguetes para todas las edades, pizarras gigantes, cine en pantalla grande… Y hasta un castillo inflable. Ojo: las kids zone están abiertas los sábados y domingos al mediodía hasta las 17.00 horas.

bar-cafeteria-restaurante-familiar-fotografia-interior_

 

La Mona Chita

Vigo, calle Velázquez Moreno, 5

Como ellos mismo anuncian, cualquiera puede ir a disfrutar de sus desayunos, aperitivos y meriendas, tengan hijos pequeños o no. Pero si eres de los que los tienen, disponen de una ludoteca con una propuesta diferente para los más ‘peques’: manualidades, teatro, música, cuenta cuentos… Y siempre atendidos por profesionales mientras tú disfrutas de tus amigos.

 

bar-cafeteria-restaurante-familiar-fotografia-interior_

 

Leave a Reply